Las mejores Playas de Alcossebre

May 11, 2022 | 0 Comentarios

Alcossebre es una pequeña población que se encuentra en la provincia de Castellón. Sin duda, una excelente opción para veranear, ya que cuenta con más de 10 kilómetros de costa. En este lugar podrás encontrar increíbles playas del Mediterráneo.

Dentro del núcleo de población de Alcossebre encontrarás varias playas con bandera azul. A orillas de la Sierra de Irta tendrás pequeños paraísos de mar y montaña que además, cuentan con un importante valor ecológico.

¿Quieres saber de qué playas estamos hablando? A continuación, te contamos algunas de las mejores playas que podrás encontrar en Alcossebre, ¿te lo vas a perder?

¿Cuáles son algunas de las mejores playas y calas de Alcossebre?

En la Costa de Azahar se encuentran alguna de las playas con más encanto de la Comunidad Valenciana. Si estás buscando playas con la marea tranquila, tienes que probar las aguas de la costa de Alcossebre, ¡estamos convencidos que te encantarán!

¿Estás pensando en comprarte una casa en Alcossebre? En Porta Mediterránea tenemos a tu disposición varias promociones de obra nueva para que puedas disfrutar de tu segunda vivienda en la playa.

Playa Carregador

Se trata de una de una playa con bandera azul y un de las más amplias de Alcossebre, con 900 metros de longitud. Además, es una de las playas más céntricas de la localidad que cuenta con un dunar de valor ecológico.

En maravillosa playa cuenta con todos los servicios básicos como socorrista, duchas, aseos y zona de juego para niños. Si te gustan los deportes acuáticos, podrás practicarlos aquí.

¿Buscas casa en esta playa? Tenemos la vivienda perfecta para ti. El Conjunto Residencial The Edge, en la Punta del Carregador, cuenta con 30 viviendas exclusivas distribuidas entre planta baja, primera y segunda. Además, está ubicado en primera línea de playa. ¡Se trata de un auténtico paraíso para soñar junto al mar!

playa carregador

Playa Romana

Si buscas una playa de belleza singular por su vegetación, tienes que ir a playa Romana, la segunda más grande de Alcossebre. Desde la plataforma de madera que hay disponible, podrás acceder a la playa. Además, en esta zona encontrarás servicios de socorrista, duchas, aseos y papeleras, entre otros. Esta playa es perfecta para pasar el día en familia o con amigos.

De arena fina, podrás llegar a la playa desde el camino que hay habilitado paralelo a la carretera. Desde este lugar tendrás una panorámica de esta maravillosa zona. Playa Romana cuenta con bandera azul.

Si quieres despertarte todas las mañanas con vistas al mar, tenemos la vivienda perfecta para ti. Descubre nuestra promoción en primera línea del litoral.

Playa del Moro

La playa del Moro es una de las más salvajes y acogedoras que podrás encontrar en Alcossebre. Se trata de una de las playas más pequeñas del municipio y está entre dos afloramientos rocosos. Tiene bandera azul y cuenta con los servicios básicos: socorrista, duchas, Lavapiés, aseos, pasarelas y papeleras.

Conoce Villas Mediterránea Life, nuestras viviendas de obra nueva cerca de la playa del Moro y Tres Playas.

playa del moro

Playa Las Fuentes

En la zona norte de la localidad, nos encontramos con playa Las Fuentes, junto al puerto deportivo. Se trata de una de las playas más emblemáticas de arena fina que además, tiene un alto valor ecológico. El nombre de Las Fuentes hace referencia a las fuentes de agua dulce naturales que hacen esta playa.

playas las fuentes

Las Tres Playas

En Alcossebre se conoce popularmente Las Tres Playas al conjunto de calas que se encuentra justo en la continuación de la playa del Moro hacia el sur. Estas calas destacan por su vegetación natural y estructura rocosa, lo que hace de ellas un lugar idílico para pasear y darse un chapuzón. Disponen de pasarelas, duchas, lavapiés y papeleras.

En resumen, Alcossebre es un fantástico lugar para desconectar y disfrutar del mar. Con estas increíbles playas y calas, estamos convencidos que te ayudarán a relajarte y pasar un magnífico tiempo con tus amigos o en familia. Si estás pensando en comprar una vivienda, ¡no lo dudes más!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *