Dónde alojarse en Alcossebre: viviendas de obra nueva

Dic 5, 2021 | 0 Comentarios

Tener Alcossebre como lugar de residencia o como lugar para disfrutar de períodos vacacionales es beneficiarse durante todo el año de la tranquilidad, de sus playas y calas de arena virgen. Además, también puedes gozar de las propiedades que tiene estar en contacto con la naturaleza gracias a las montañas de la Sierra d’Irta, pero también es ser testigo de las huellas que han dejado las diferentes civilizaciones que han habitado estas tierras durante los siglos anteriores.

En un mundo frenético como es este en el que vivimos, Alcossebre es la opción ideal, ya que se encuentra a tan solo 40 minutos en coche de Castellón por lo que vivir en esta localidad  será la mejor decisión que tomes. Ya te adelantamos que podrás disfrutar de la calma y la tranquilidad de sus playas, ¡son un lujo!

¿Te apetece descubrir cuál es la zona de Alcossebre que encaja más en tu estilo de vida? Si quieres descubrir la vivienda de tus sueños, te recomendamos que tomes nota de las mejores localizaciones que podrás encontrar en este increíble pueblo, ¡sigue leyendo!

Mejores zonas para vivir en Alcossebre

Sus casi 10 kilómetros de costa, con sus numerosas playas arena fina, la belleza de su entorno y sus impresionantes parajes naturales hacen que Alcossebre sea un lugar idílico para tener tu segunda residencia o, incluso, que sea tu vivienda habitual.

Por otra parte, en esta localidad se ha llevado a cabo un gran esfuerzo para no dar lugar a la masificación, llevando a cabo un control a nivel urbanístico.

En Porta Mediterránea Homes disponemos de diversas promociones de obra nueva en Alcossebre. Ya no tienes excusa para elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Si te has planteado buscar una vivienda para descansar o para consolidar tu lugar de residencia, a continuación vamos a realizar un recorrido por las  mejores zonas de Alcossebre que seguro que este interesa. ¿Te lo vas a perder?

Playa del Moro

Nos  encontramos a tan solo 2,5 km del casco urbano. La playa de Moro es una zona privilegiada de Alcossebre, puesto que se trata de una zona protegida de la Costa de Azahar. A escasa distancia de la costa emerge del agua una gran roca que da el nombre a la playa.  Es una de las zonas más tranquilas de la localidad, rodeada de pinares en los que pasear y desconectar del estrés del día a día.

¿Qué tipo de vivienda nos encontramos en esta zona? En Villas Mediterrànea Life, encontrarás  viviendas unifamiliares aisladas con espacios de alta calidad.

La exclusividad y la intimidad son las principales características de estas viviendas, en ellas los usuarios  se sentirán únicos. Solamente 6 viviendas que comparten  un espacio exterior con piscina y zonas ajardinadas en donde predomina la vegetación autóctona.

Punta Cargador

Vivir frente al mar, con unas vistas espectaculares, es una de las principales ventajas de residir en esta zona de Alcossebre. A tan solo 1 km del centro urbano, donde podrás encontrar todos los servicios necesarios para una vida plena en todos los sentidos. Si esto es lo que necesitas, ¡no busques más!

En Residencial The Egde encontrarás la calma y la tranquilidad que deseas. Un lugar único, un espacio exclusivo para soñar junto al mar.

Cala Blanca

Fijar tu residencia habitual o tu lugar de vacaciones, a escasos 1000 metros del parque Natural de la Sierra d’Irta, es un  sueño para cualquier persona que sea amante de la naturaleza y de los deportes. Este lugar privilegiado, es una de las últimas sierras vírgenes mediterráneas, que unen la playa y la montaña. Además, entre acantilados, recónditas calas y escarpada vegetación descubrirás maravillosos rincones.

La Urbanización Porta D´Irta se ubica en una de las zonas más atractivas y tranquilas de Alcossebre,  a los pies de la Sierra d’Irta junto al paseo marítimo.

Sus zonas comunes con piscina, pista de pádel y sus amplias zonas verdes han sido planeadas para el descanso de los residentes.

Casco urbano

La vida en el corazón de Alcossebre destaca porque puedes encontrar una gran variedad de comercios, espacios de ocio, así como una escuela y centro médico. Adquirir una vivienda en una zona céntrica es una buena inversión, puesto que puedes disponer de una mayor calidad y cercanía de servicios que estamos convencidos beneficiarán tu vida diaria.

Una gran oportunidad para los amantes de la vida en calma y, a la vez, disponer de todos los servicios necesarios para tener una vida completas, son los apartamentos de obra nueva Porta Prima.

Un lugar perfecto para nuestros clientes a tan solo 200 metros de la playa del Cargador, una de las playas de arena fina más conocidas de Alcossebre.

Puerto deportivo

¿Te gustan los deportes acuáticos? En la zona del puerto deportivo de Alcossebre, podrás practicar distintos tipos de deporte acuáticos. Si te apasiona bucear  o disfrutar de los días de veranos alquilando diferentes tipos de yates o solamente pasear, este es tu lugar ideal.

En esta zona podrás encontrar las viviendas de Residencial Le Blanc, un complejo residencial que está pensado para personas que son inquietas y les gusta el deporte, pero también para familias.

Sus amplias zonas comunes y las terrazas con sus espectaculares vistas harán de esta zona residencial un lugar acogedor.

En resumen, Alcossebre ofrece un sinfín de posibilidades, ya sea porque busques tranquilidad o hacer diversas actividades, puedes encontrar la vivienda que más se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos sin compromiso. ¡Queremos ayudarte a elegir la casa de tus sueños!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *