Los imprescindibles de una urbanización en la playa

Feb 12, 2022 | 0 Comentarios

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar del buen tiempo, y es que no queda nada para empezar la temporada de vacaciones de verano.  Cuando llega esta esperada época del año nos vemos inmersos en la búsqueda de un lugar donde poder descansardisfrutar de la playa y, sobre todo, donde poder desconectar de la ciudad y del estrés del trabajo.

A la hora de encontrar un alojamiento en la playa, bien para pasar un fin de semana, unas vacaciones largas o bien para comprarlo y poderlo disfrutar cuando queramos, debemos de prestar especial atención a sus características, ya que todos los alojamientos no son iguales.

En Porta Mediterránea Homes tenemos a tu disposición excelentes promociones de obra nueva en Alcossebre para que puedas disfrutar de la Costa del Azahar cuando quieras.

A continuación, os contamos cuáles son los imprescindibles que tiene que tener la urbanización del inmueble en la playa para que sean unas vacaciones redondas.

5 Imprescindibles de una urbanización en la playa

Para que un alojamiento o inmueble en la playa sea funcional, bonito y perfecto para unas vacaciones de ensueño tiene que cumplirse una serie de requisitos:

1. Tener buenas vistas

Uno de los imprescindibles de un buen piso o una casa en la playa es que disponga de buenas vistas, es decir, que desde las ventanas o la terraza se pueda ver el mar. No hay nada más bonito y relajante que  una terraza enfrente del mar donde poder ver atardecer o desayunar mientras observas las olas del mar y disfrutas de su brisa.

Tal vez te interese ver Residencial The Edge. Disponible con vistas al mar.

2. Una buena ubicación

Algo muy importante a valorar es la ubicación de la urbanización. Para ello, debes de detenerte a pensar si prefieres estar en una zona tranquila o por el contrario quieres estar en pleno meollo del ocio. Dependiendo de lo que prefieras, deberás escoger una urbanización en pleno centro del pueblo o ciudad o por el contrario a las afueras.

Independientemente que la casa se encuentre más cerca o menos del centro, toda urbanización debe de tener una ubicación impecable en cuanto a accesos, es decir, debe  tener buenas conexiones tanto para entrar como para aparcar.

Tal vez te interese ver edificio Porta Prima en pleno centro urbano.

viviendas obra nueva porta prima

3. Servicios y comodidades cerca

Algo  a tener también en cuenta es que cerca de la urbanización se tenga servicios.  Para nosotros es un autentico lujo poder tener supermercados cerca de la vivienda y que podamos ir andado a cualquier lugar e incluso a la playa.

En caso de no tener establecimientos nada más salir de casa es imprescindible que al menos, tenga servicios de transporte para que puedas moverte sin problema y sin tener que utilizar el coche.

4. Servicios de la propia urbanización

Si pensamos en una urbanización idílica de playa, sin duda hay un elemento que no puede faltar: la piscina.

Tener una piscina es un imprescindible en cualquier lugar durante el verano, pero sobre todo en la costa. Por tanto, el establecimiento vacacional que busques tiene que tener piscina y cuanto más grande mejor, sobre todo si en la urbanización hay muchos vecinos. Además, debes tener en cuenta si vas de vacaciones con niños pequeños, que ésta disponga también de piscina infantil.

Otro de los servicios que debe de tener una urbanización es una zona de ocio para los más pequeños, para que así puedan pasar algunas horas jugando y puedan pasárselo en grande.

Por último,  para que una urbanización en la playa ya roce la perfección debe de tener zonas deportivas. ¿Qué mejor forma de quemar las calorías que se adquieren en verano que con un partido a padel?

Tal vez te interese ver la Urbanización Porta D’Irta con zonas deportivas y piscina.

5. Cerca de la playa

En última instancia, un imprescindible para una urbanización en la playa es que ésta esté cerca de la playa, sobre todo si te gusta ir a darte un chapuzón en el mar todos los días. Sabemos que a muchos os gusta daros paseos y andar pero tener que hacerlo todos los días para ir a la playa puede ser un poco pesado.

Además, si no te encuentras cerca de la playa y tienes que coger el coche puedes correr el riesgo de no tener aparcamiento por las aglomeraciones que puedan tener las playas.

En resumen, estos son los 5 imprescindibles que creemos que debe tener una vivienda ideal. Si quieres ver promociones de obra nueva, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *